Uncategorized

Ranking Comunidades Autónomas

¡¡ Bienvenidos a nuestros Rankings !!

En esta sección hemos separado todas y cada una de las salas que hemos jugado en Rankings por Comunidad Autónoma. Dentro de cada ranking, os encontraréis con un pequeño mapa donde podréis navegar por todas las salas que alberga esa Comunidad Autónoma a modo de directorio.

Destacamos que nuestra opinión es totalmente SUBJETIVA, desde aquí animamos a todo el mundo a realizar todas las salas que pueda,  cada una de ellas es un mundo distinto y una dinámica en la que cada persona lo vive de una manera.

Para posicionar una sala por encima de otra, a parte del factor diversión y sensación a lo largo de nuestra experiencia, también tenemos en cuenta factores como la ambientación y tematización (nivel de inmersión, decoración, luz, sonido y otros elementos que intervengan en el juego), Pruebas (diversidad, variedad y originalidad), trama (adecuada al marco histórico y a los objetos de la sala), Dinámica de juego (lineal, no lineal y desarrollo del juego), Sistema de pistas (elemento de comunicación con el exterior) y Game Master (su labor desde la entrada al local y acciones que puedan condicionar el desarrollo del juego).

En caso de que pueda haber algún empate, pondremos a las diferentes salas en la misma posición, pero dependiendo de nuestro gusto personal una sala quedará por encima de otra.

Poco a poco iremos actualizando y adjuntando más localizaciones, esperamos que os sirva de cara a la programación de nuevos viajes y preparación de vuestras escapadas.

*Pulsa sobre una Comunidad Autónoma para acceder a su Ranking. Sólo están activas aquellas en las que hemos jugado al menos una Escape Room.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *